•  
  •  

Tarot El Sol

Tarot Arcano 19: El Sol

Si las estrellas nos da la inspiración y la dirección, el sol llena nuestra mente con pensamientos positivos, que nos ayudarán a lograr nuestro objetivo.

tarot el sol

El Sol – la energía de la masa de la población tiene un efecto – que generalmente se llama  optimismo. Y desde la perspectiva de estas personas  no comprender a los pesimistas –  el optimista siempre bromeando, sonriendo, a pesar de la aparente complejidad de la situación más dificil. Por el rabillo de su mente, se aferran a esta energía que les ayuda a sentir la alegría y la felicidad interior.

En un nivel más profundo – la luz supera su lado oscuro y permite abrir la naturaleza solar, reconociendo en sí mismo su “propia sombra” y sacarlo a la luz. Felicidad interior. Satisfacción  moral. Buen estado interno de la mente. Te sientes feliz. Se es alegre y feliz. No se necesitan esfuerzos estupendos, lo que se desea es llevar al propio yo al  estado de alegría.

 astrologia: El Sol

PALABRAS CLAVE: Comunicaciones, la generosidad, la alegría, el juego, la creatividad y el crecimiento, grandes progresos y éxitos, prosperidad.

El Sol simboliza la felicidad, la riqueza material, la buena salud, un gran éxito en cada área de nuestra vida, el ingenio y la inventiva, el respeto por los demás, la palabra – lo que florece en tu vida.

A veces el sol puede significar un día de fiesta para lograr algo importante – un triunfo, premio, optimismo, un buen futuro, así como el cumplimiento esperado de los deseos. En  numerología  supone la aceptación de la pareja por lo que es, con todos sus defectos y virtudes.

En la posición de los obstáculos,  pueden sobrestimar la felicidad y ver sólo un lado de la relación y no prestar la debida  atención a las necesidades de los demás.

En la posición del futuro se  enfrenta con una gran alegría en la vida, el amor y la liberación de los miedos y las dudas anteriores que afectaron a avanzar y desarrollarse.

El Sol