•  
  •  
  • Home
  • /Misterio del Agua

Misterio del Agua

El Agua Como Medio Esotérico

Un extracto del libro de Masaru Emoto señala que la energía del agua puede servir para la auto-sanación y crecimiento personal. Emoto llevó a cabo un experimento realmente interesante, fue colocar en dos recipientes de vidrio, y todos los días durante el mes de arroz en uno de ellos, diciendo “Gracias” y en el otro “Eres un Tonto”.

Un mes más tarde, el recipiente de arroz al que dijo “gracias”, fermento, emanando un rico olor agradable, como el aroma de malta, mientras que el arroz, que sólo ha oído hablar de la palabra “tonto”, se volvió negro y comenzó a pudrirse. Este es un experimento que ha escrito antes, y cientos de familias en todo Japón han repetido por sí mismo con el mismo resultado. En una familia las condiciones del experimento ha sido un poco complicado de dos contenedores con arroz añadió un tercero, en el que el arroz esté completamente ignorado.

¿Cómo crees que ha pasado? el arroz desatendido se ha deteriorado incluso más rápido que el que dice “eres un tonto.” La repetición de este experimento dió los mismos resultados que otros. Parece que ignorar incluso es peor que decir lo ridículo que es.

Materiales del libro de Masaru Emoto, “La vida secreta de las aguas”.

voda1

1. Agua destilada cristal no se somete a ningún impacto.
2. El agua de manantial.
3. Hielo de la Antártida.
4. Se ve como el agua cristalina, escuchar la “Pastoral” de Beethoven.

agua2

5. Cristal que se formó después de escuchar rock heavy metal.
6. Cristal tras el impacto de las palabras “tú eres tonto,” es muy similar a la del cristal después de la acción del rock duro.
7. La palabra “ángel”.
8. La palabra “diablo”.

Dr. Emoto con el Analizador de Resonancia Magnética (MRA) para varias funciones, incluyendo el análisis de la calidad del agua. Se dió cuenta de que no hay dos muestras de agua no se forman cristales es similar, y que la forma de los cristales refleja las propiedades del agua. Según el Dr. Emoto, la medicina moderna centra sus observaciones en los niveles moleculares (química). Sin embargo, para participar con éxito en el tratamiento, es necesario para hacer frente a nivel molecular más profundo, a nivel de átomos, e incluso de micro-partículas.

En la naturaleza, hay un 10% de los microorganismos que causan enfermedades y el 10% de eficacia, el 80% restante puede cambiar sus propiedades de útil a perjudicial. El Dr. Emoto cree que existe más o menos la proporción en la sociedad humana. Si una persona rezando con una sensación profunda, clara y limpia, es similar a la estructura cristalina del agua, es clara y limpia. Y aun cuando un gran grupo de personas tiene un pensamiento cambiante, la estructura cristalina del agua será también heterogénea. Sin embargo, si se obtienen todos los mejores sentimientos, los hermosos cristales se unen, tanto en la oración pura y concentrada de un solo hombre. Bajo la influencia de pensamientos cambiantes de agua al instante.

El Tarot es una herramienta importante puede transformar como el agua nuestros deseos interior y conseguir una imegen de equilibrio y paz.

Continuar con Secretos del Agua