•  
  •  
  • Home
  • /Nudos Magicos

Nudos Magicos

La Técnica de Magia y Sueños Nodulares

nudos magicosHay muchas y diferentes técnicas para alcanzar los sueños, una de ellas, sencilla y llamativa a la vez llama nuestra atención, es la técnica de magia y sueños nodular. Acerca de las propiedades mágicas de los nudos sabemos de todo tipo de creencias, rituales y hechizos. Durante mucho tiempo se han utilizado los nudos en elementos en el hogar.

Se cree que los nudos son capaces de almacenar y transmitir información, por lo tanto las actividades cotidianas como atar una bufanda, una corbata o un pañuelo n debe hacerse con buena actitud ya que atar nudos con actitud positiva o un buen estado de ánimo y buenos pensamientos es un poderoso acto mágico.

No se recomiendan los nudos en: la ropa de las mujeres embarazadas, los recién casados, hombres de negocios y comerciantes; En este caso, los nudos impiden que estas personas encuentren un lenguaje común para comunicar y da lugar a controversias y malentendidos.

Existe un antiguo hechizo pronunciado atando nudos en el cinturón de un guerrero. Cada nudo va incrementando el poder mágico de las nudos anteriores. Se creía que los nudos en la zona de la cintura, era capaz de salvar a un soldado en la batalla. Ahora se ha perdido la necesidad de hacerlo, pero un “cinturón” similar se puede usar en los viajes o usarse en aquellos casos en que se busca fortuna.

Un nudo atado refuerza el deseo y concentra la energía, y viceversa desatando se libera.

La técnica de deseos mágicos nodulares funciona a la perfección. Sólo se requiere en cada oportunidad, cuando se realiza el nudo de la corbata, mantón, bufanda, cinta, cordón de los zapatos, etc. formular un sincero deseo y se hará realidad.

Asi como el el Tarot es una herramienta de concentración de energías puedes prácticar con este ejercicio para conseguir tus sueños y deseos.

Artículos que Pueden Interesarte:

cinco-signos-de-amorla declracion-del-amor
regalos-signos-zodiacohoroscopo-2014

Vídeos que Pueden Interesarte:

activacion de energia
evolucion planetaria