•  
  •  
  • Home
  • /Superacion Personal

Superacion Personal

¡Como cambiar Tu vida en 30 dias!

superacion-personal

El Verano es un buen momento en la vida para hacer cambios, pero todo recae en uno mismo haciendo la pregunta ¿Estoy de acuerdo en cambiar mi vida? Es un buen momento para empezar una nueva vida. Vacaciones, viajes y tiempos de descanso nos empujarán a que algo cambie. ¿Crees que no podrás cambiar completamente tu vida? Te Vamos a demostrar que tú si que puedes! El cambio será importante no sólo para ti, sino también para las personas que les rodean.

1. Escriba cualquier cosa que deseas hacer, escriba en su diario y mantenga esto presente “cambio de vida” en todo el período de cambio.

2. No vea la televisión. en general cualquier serie o programa. Al principio es difícil, luego la atención a ello cambiará a un mínimo. También recomendamos no vea las noticias, son deprimentes y causan miedo y nerviosismo. La verdad que no aportan nada positivo siempre veremos lo peor de algo o alguien.

3. Llame a sus amigos y familiares más a menudo. Haga una regla para pasar un fin de semana o salir a varios eventos, reunirse con otras personas. Te darás cuenta de que las personas podemos divertimos con alegría.

4. Ir a dar un paseo. No importa dónde, pero cada vez que lo elija, visite una nueva ubicación. De esta manera, encontrará nuevos lugares en la ciudad.

5. Tire a la basura todas las cosas viejas e inútiles que guarde en el balcón y en el apartamento. Desatasque el espacio de cosas viejas y llenarlo inmediatamente con cosas nuevas.

6. Si no estás casado, puede ir a buscar una cita con alguna persona de su interés, prepare un pasatiempo agradable.

7. Levantarse todos los días por la mañana temprano, esto no sólo es un buen viejo proverbio, sino también un buen hábito para la salud.

8. Detenga inmediatamente el abuso en su cuerpo, experimentando no fumar, no ingerir alcohol y alimentos nocivos con ello eliminaremos el ego de nuestro ser. Trate de mantener esos abusos al mínimo y a continuación informese de los riesgos perjudiciales que pueden llevar para su salud.

9. Haga ejercicios todos los días. En la mañana o en la noche, pero como dice el refrán, la carga o la descarga.

10. Cree un blog en Internet y escribir allí todas sus ideas y conocimientos. Actualice todos sus registros y verá que los fans y la gente de ideas afines serán más y más.

11. Lea libros y escuche música. En todas partes y siempre.

12. Elija el aprendizaje de una lengua extranjera por ti mismo. Para empezar, será suficiente con 2-3 palabras un día en que elijas, ya lo entenderás por qué.

13. Escriba en un diario todo lo que va hacer o ya ha hecho, pero no olvide escribir sus pensamientos asi como sus sentimientos día a día. Así nunca te perderás  nada.

14. Asegúrese de caminar descalzo en un lugar donde no haya problemas, lejos de todo influjo pertubardor. LLenate de energías y cargate de un modo nuevo, repensando todo en tu vida.

15. Sonríe siempre que sea posible. Cambia el rostro de tristeza o enfado por una sonrissa, esto no resolverá el problema, pero veremos otra actitud frente a ello.

Al final de los 30 dias verás como varias de tus actividades han cambiado y tu horizonte será muy distinto del anterior, observarás con más ganas la vida y continuarás los buenos y saludables hábitos en tu vida diaria, sólo es cuestión proponerselo  para cambiar.