•  
  •  
  • Home
  • /Energia de las Piedras

Energia de las Piedras

Piedras y Joyas según el zodiaco

energia-de-las-piedrasLos antiguos astrólogos afirmaron que cada joya pertenece a un signo zodiacal en particular. Es por eso que las personas nacidas en un mes determinado tiempo bajo la influencia de un signo del zodiaco deben llevar anillos con piedras a juego a su carácter y temperamento. Antiguamente se decía que el uso de una piedra, bajo el cual nació el titular, era tener una mala influencia en su destino.

Hoy en día, se cree que “las piedras sagradas de la ciudad celestial” muestran su poder mágico en las personas cuya signo preceden. Las piedras contribuyen a la consecución de las metas así como de nuestros sueños, protegen contra las enfermedades y la pobreza. Tambien podemos señalar que las piedras pueden ayudar a contribuir al mejor desarrollo de las profesiones así como la esmeralda protege a los marineros, la Turmalina es la piedra de los artistas, y la Amatista al clero y personas espirituales. También en diversas situaciones cotidianas han sido la mejor piedra talismán.

Al momento de establecer una relación seria, la novia y el novio deberían intercambian anillos con esmeraldas, porque estas piedras proporcionan sensación positivas constantes y aleja la negatividad. Los jugadores podrían verse favorecidos con la piedra de Alejandrita, por sus hermosos destellos al igual que las esmeraldas para las mujeres embarazadas. También, fue ampliamente difundida la creencia de las propiedades curativas de las piedras preciosas.

En la Edad Media, el orfebre tenía que ser no sólo artesano sino tambien comerciante, así podemos conocer de textos antiguos que muchas veces los médicos creían necesario que sus pacientes cojieran una piedra para así ayudarles con diversas dolencias físicas y espirituales. El uso de joyas, además, de obedecer las reglas de la moda también puede favorecernos en diversos momentos de nuestra vida. Los granates, las perlas y las turquesas son adecuadas para las niñas.

Para las mujeres solteras, sin importar la edad, deberían llevar diamantes. Las Piedras opacas como Agata, Onix o Crisoberilo eran las únicas piedras de decoración válida para el luto. Exhibir piedras robadas atrae energías negativas, compradolo puede convertirse en un talisman positivo durante muchos años.

Artículos que Pueden Interesarte:

cinco-signos-de-amorla declracion-del-amor
regalos-signos-zodiacohoroscopo-2014

Vídeos que Pueden Interesarte:

activacion de energia
evolucion planetaria