•  
  •  

La Gran Revelación 2012

Origen y Futuro Humano, con Sixto Paz Wells

¿No reproduce el vídeo? adobe flash

Sixto Paz Wells, (Perú) señala que los visitantes de fuera del planeta, vienen a anunciarnos muchas de las cosas que están ocurriendo; como es el caso de nuestro sol, que desde hace tiempo sufre cambios y alteraciones dentro y fuera de él. Esta metamorfosis solar tendrá una reacción entre las personas, se volverán más activos, estresados y con más energía, como si el tiempo avanzara muy rápidamente. Paz Wells, nos comenta que esta información ya fue recibida hace 37 años y además señaló que existirían muchas más mutaciones en nuestro planeta.

En una entrevista exclusiva a Yosetusabes.com, Sixto Paz dió a conocer que las actividades de nuestro planeta se han convertido en telúricas y tormentosas, estamos enfrascados en guerras, luchas políticas y sociales, ideológicas, religiosas, y no estamos en el buen camino, debemos unificarnos y juntos hacer frente al momento actual.

Los seres humanos vivimos en un universo material de 7 dimensiones, donde nos desdoblamos en el tiempo, obteniendo experiencias de otra dimensión. Explica además las 5 clases de sueños para el hombre, con un sinfín de significados que debemos aprender para desenvolvernos en distintos aspectos de nuestra vida como son el caso de la clarividencia y la bilocación.

Durante la entrevista también hizo mención del proceso de desinformación e intoxicación informativa que se lleva a cabo desde los mass media con la intención de privarnos de toda esta valiosa información.

Señaló que las profecías han sido dadas para que no se cumplan, pues sino donde se encontraría nuestro libre albedrio, podemos corregir y transmutar todas aquellas acciones y situaciones que nos perjudican, pues el negativismo contamina. Ayudemos a transmutar lo malo por lo bueno, la oscuridad por la luz, la mentira por la verdad, como Jesús señaló en la Biblia, la verdad os hará libres.

Debemos creer en que las cosas mejorarán, tomar los problemas como experiencias de vida, así descubriremos el principio del ritmo; todo está sujeto a fluctuaciones, es decir, todo va y viene, y tiene una característica fundamental que nos enseña que cuanto más oscura está la noche más cerca está el día. En general, si vemos que el mundo está tan complicado es porque algo maravilloso está por ocurrir, pero hay que creerlo para crearlo y decretarlo para concretarlo. Por último, nos habló de algunas reglas científicas que sirven para el cambio, como la de causa y efecto, ley de polaridad y el ya mencionado principio del ritmo.

Transmutador de Energías→