•  
  •  

El Desdoblamiento del Tiempo

El Final de los Tiempos, Apocalipsis con Jean Pierre Garnier Malet

¿No reproduce el vídeo? adobe flash

El padre de la teoría del desdoblamiento del tiempo, Jean Pierre Garnier Malet (Francia), físico y científico señala que “nosotros como el tiempo también nos desdoblamos”. Como parte de un taller presencial, el físico francés llegó a Barcelona para exponer su teoría sobre el desdoblamiento del tiempo, Francesca Agón desarrolla una entrevista y pregunta a Jean Pierre ¿Cómo ha podido avalar esta teoría?

Esto ha sido avalado en el sistema solar y a nivel atómico; en el universo todas las partículas están desdobladas, todas las estrellas y todas las galaxias. Señala además que Nosotros somos un conjunto de partículas y se pregunta así mismo: ¿Dónde están las partículas desdobladas?, ¿Dónde está mi saco de partículas desdoblados? A la pregunta sobre la existencia de dos tiempos diferentes a la vez, respondió: “si nos hacemos una pregunta y no tenemos la respuesta nos damos cuenta de que es un tiempo, ese tiempo es interesante puesto que no tengo la respuesta, es decir intento eliminar ese tiempo entre la pregunta y la respuesta, entonces puedo tener instantáneamente la respuesta a mi pregunta, pero evidentemente hace falta que alguien responda a mi pregunta, osea que en el tiempo que he suprimido, me he desdoblado y el doble va a responder a la pregunta tomándose su tiempo y yo que he suprimido ese tiempo tendré la respuesta al mismo tiempo que la pregunta, es esa una de las causas del desdoblamiento”.

Agregó que Las civilizaciones antiguas, ya conocían este desdoblamiento pues lo pudo demostrar por el alfabeto griego que es la fiel representación y cuantificación del desdoblamiento. Esta historia del ciclo de desdoblamiento era conocida antiguamente como principio o final, que no tiene nada que ver con un fin del mundo, antiguamente era conocido como el año platónico. Existe algo más importante que sucederá, ¿Qué se descubre al final del tiempo?, descubriremos todos los potenciales que hemos podido fabricar, y veremos si vivimos bien con esos potenciales o no. Pero deberíamos iniciar el comienzo de los tiempos, sabiendo que somos los creadores de todo nuestro potencial, si ese potencial se vuelve peligroso, basta con modificar e inventar potenciales que no sean peligrosos. Cabe afirmar, después de escuchar la explicación de Jean Pierre Garnier que nosotros vivimos la fábula que nos imaginamos.

Finalmente señaló que cualquier pensamiento fabrica un futuro, ese futuro es sólo un potencial, puede ser actualizado por cualquiera (bajo algunas condiciones), si quiero que todo vaya bien basta con pensar futuros agradables, podemos decir que una ley científica conduce a otra ley científica que obliga a pensar en hacer al prójimo lo que me gustaría que el prójimo pensara en hacerme a mí, es el único medio potencial común que nos permitirá vivir de la mejor manera, de hecho fabricamos continuamente futuros.

Convergencia Armónica→