•  
  •  

Transmutador de Energías

El Orgón Teoría de Wilhelm Reich

¿No reproduce el vídeo? adobe flash

María Luisa Agón, Terapeuta (España) presentó una técnica práctica y útil para proteger nuestras energías continuamente expuestas a influencias electromagnéticas nocivas. En una interesante entrevista hizo referencia al estudio del Dr. Wilhelm Reich quien descubrió la energía del Orgón, señalando que es un medio que une terapias y filosofías antiguas, como la medicina China, el Prana en el Ayurveda (Áiur-veda) y el Éter (es toda la energía que todo lo interpenetra).

La orgonita transmutadora de energías negativas, modifica el orgón negativo transmitido por electrodomésticos, antenas de telefonía móvil y antenas de altas frecuencias. La energía del Orgón puede ser cargada en todos los lugares que no están alterados energéticamente; lo podemos encontrar en bosques, selvas, ríos o mares.

En el año 2000 el matrimonio formado por Don y Carol Croft retomaron todos los estudios sobre del orgón realizados por Wilhelm Reich e introdujeron una variante a dicho estudio, añadiendo cuarzo. Este descubrimiento revela que todas las energías modifican su estado de negativo a positivo, el orgón negativo perjudica la salud, manifestado en una serie de síntomas como cansancio, falta de energía, irritación, nerviosismo, falta de claridad mental, problemas oculares. También genera insomnio, ya que cuando no dormimos lo suficiente, la melatonina no es regenerada de forma adecuada, el cual es un gran antioxidante y se precipita el proceso de envejecimiento.

El campo trasmutador de la orgonita tienen un radio de acción de aproximadamente 7 a 8 metros (radio), es decir cubre unos 30 m2, favoreciendo al ambiente emocional de la familia y de los vecinos.

Maria Luisa nos habla de una interesante forma de proteger el medio ambiente de energías negativas; realizando transmutadores de mayor nivel y capacidad, los cuales pueden servir en jardines, parques y bosques. Cogiendo tubos de cobre con una altura de 1,80 cm que contengan en su interior dos cuarzos en punta en ambos orificios con 50% de resina y 50% de metal. Todos los metales son aptos para formar parte de este invento, así como el cobre, bronce, oro y plata, cabe señalar que el plomo no debe ser incluido en esta lista de materiales, ya que bloquea las energías y atrae al orgón negativo repeliendo el positivo. La transmutación de energías nos permite alinearnos con el espectro de la tierra y lograr un equilibrio armónico entre el hombre y la naturaleza, favoreciendo a la ionosfera de la tierra y ayudando a todas las personas que viven en este ecosistema.

Evolución Planetaria→