•  
  •  

Evolución Planetaria

Reflexiones del Planeta – Sociedad y Sistema

Sixto Paz Wells, en su última visita a la ciudad de Barcelona ofreció toda una serie de talleres y conferencias. Y, entre salones y ponencias nos concedió una interesante entrevista en la que nos explica sus experiencias sobre el cambio, la evolución del hombre y los últimos mensajes que vienen manifestándose en todo el mundo. Además nos presentó sus dos últimos libros: “Guía práctica para tener un contacto” y “Contacto 2012”.

¿No reproduce el vídeo? adobe flash

Sixto Paz Wells señala que los sucesos que ocurren actualmente, como el despertar de las conciencias y las múltiples transformaciones que sufre nuestro sistema, influyen en nuestra persona y en nuestros estados de ánimo, haciéndonos partícipes de esta gran transformación. Según dice “somos privilegiados por vivir en tiempos como los actuales de gran trascendencia para la humanidad”. Frente a esta evolución, debemos ser conscientes de que es parte de nuestro destino, es algo continuo y constante, deberíamos entender que tenemos que madurar y crecer; el ser humano está destinado a tener múltiples encarnaciones, pues la muerte no existe, “Dios en su infinita misericordia nos concede tantas vidas, para evolucionar y enmendar nuestros errores”.

En medio de tantas informaciones y desinformaciones del mundo globalizado, es importante reconocer de forma lógica y coherente el sentido de las cosas, pero si a ello añadimos la intuición podremos lograr discernir lo verdadero de lo falso. Señala que todos estos conocimientos se pueden desarrollar a base del autoconocimiento responsable y práctico. Señala además que ya miles de años antes lo dijo Hermes Trimegisto, “La magia existe y está dentro de nosotros, conocer las leyes y saber cómo aplicarlas, es vital para poder cambiar con el poder de la mente, pues todo es mental”.

Finalmente subrayó que el cambio y la evolución planetaria conocida como 2012 ya está en marcha desde hace mucho tiempo, “No debemos tener miedo” , “cuando más oscura es la noche, señal de que el día está más cerca”, “debemos conocer nuestros potenciales y sobresalir de todas las barreras en las que nos hacen creer, no las que existen”.

Activación de Energía Cerebral→