•  
  •  

2012 Convergencia Armónica

Despertar de la Conciencia Con Xavier Pedro Gallego

¿No reproduce el vídeo? adobe flash

Convergencia Armonica con: Xavier Pedro Gallego, (España) escritor y terapeuta del alma, ha dedicado su tiempo a enseñar y difundir el método de la ascensión. En una interesante charla con nuestra presentadora Carla, nos presentó un resumen de sus últimos trabajos. Xavier, señala que el despertar de la conciencia se debe a dos factores; el primero porque las personas están actuando por iniciativa propia y el segundo porque no hay más remedio. Es un despertar llamado de muchas maneras, una de ellas es “el final del ciclo” simbolizando el final de un curso con el fruto de nuestros actos. Asimismo señaló que el enigmático 2012, es un tema que está siendo manipulado.

Pedro Gallego señala que el producto de este “final de ciclo” se conoce también como Convergencia Armónica, que representa el desenlace de 25,920 años de un periodo con fecha de expiración 21 de diciembre del 2012 . Marcando la imperante necesidad de dar un salto cuántico; debemos despertar y ascender, no habrá destrucción ni todas las cosas que se están diciendo.

En su explicación sobre la Convergencia Armónica, señaló la fórmula para realizar esta ascensión; ‘’El Triángulo Sagrado’’ es la base para la transformación. Para conocer un poco sobre esto último, Xavier explicó de forma resumida de que trata y como está formado. El Triángulo sagrado es la unión de las 3 fuerzas ascendidas del planeta; la jerarquía azul, donde se encuentran todos los seres extraterrestres ascendidos, colaborando con la tierra. La jerarquía blanca, donde está toda la jerarquía angélica y los maestros ascendidos, y por último, la jerarquía roja que reúne todos los seres intraterrenos y los antiguos americanos, como pueden ser Adama, Mitos, Águila Blanca, etc. Los intraterrenos son aquellos que habitan el núcleo de la tierra, hace muchos años alguien descubrió que la tierra no era plana y era redonda, ahora han descubierto que la tierra está hueca. Los seres que viven ahí también están trabajando para los seres humanos.

Los seres humanos nos encontramos en continua evolución, pero no todos hemos alcanzado el cambio. Xavier Pedro Gallego clasifica el cambio en niveles; un primer nivel es el 3.3, donde la máxima es “tanto tienes tanto vales”. Otros, sin embargo, se encuentran en el 3.4, son aquellos que ha podido responder a las preguntas que en el 3.3 son claves: ¿que soy?, ¿quién soy? y ¿qué es lo que estoy haciendo aquí?

A la pregunta sobre la cantidad de personas que necesita el mundo para la evolución, Xavier manifestó que la masa crítica, cantidad de almas conscientes abiertas y que realmente están emitiendo luz a la tierra, se encuentra entre 144 mil, como señala la Biblia, hasta un tercio de la población mundial. Pedro Gallego se decanta por la segunda opción, pues simplemente viviendo de forma consciente podemos alcanzar el cambio porque la luz es más fuerte y más potente que la oscuridad, de eso se trata el 2012 convergencia armonica.

Pachamama y la Naturaleza del Hombre→