•  
  •  
  • Home
  • /Regalos para el Zodiaco

Regalos para el Zodiaco

¿Qué Puedes Regalar a Cada Signo del Zodiaco?

el-regalo-perfecto-para-tu-signo-del-zodiacoLa compra de un regalo, uno siempre quiere gustar y llena a la persona para quien usted elija. Para evitar errores al elegir, puede seguir regalos del horóscopo. ¿Quieres saber cuál es mejor para dar regalos a los representantes de los diferentes signos del zodíaco? Fuera de la luz de una manera más agradable y al mismo tiempo, una ocupación peligrosa que dar regalos. Eso cuenta, sucede en un presente todo el alma, e incluso un poco de dinero, y toma al niño de cumpleaños y ofendidos. Ven al horóscopo ayuda.

Regalos para Aries

Aries, aventureros es mejor que regalarles artículos para el hogar: se sienten atraídos por las tareas del hogar, como cuchillos, vasos, copas de cristal rojos y demás. Las personas de este signo son terriblemente vanidosos, por lo general el mejor regalo para ellos puede ser una estrella de oro en la acera del Boulevard de Hollywood y una placa en su casa. Trata de limitar los regalos caseros como una camiseta o una taza con una foto de cumpleaños.

Tauro, Gustan del Lujo y Ostenticidad

Este signo tiende mucho al lujo y prefieren recibir regalos como: apartamentos, coches, casas y grandes sumas de dinero. Es difícil satisfacerlo con un regalo pequeño. Por ejemplo, un aceite de baño aromático o una billetera de piel (sin dinero) es algo que puede no gustarles. objetos como espejos, manteles, perfumes, alfombras hechas a mano son de atraerles.

Géminis Estará Encantado con Recibir un Regalo

Géminis estará encantado con recibir un regalo un ordenador o un juego de escritorio, set de manicura, guantes o maquillaje. Tambien es bueno para ellos regalarles dos entradas para un estreno teatral sensacional o un teléfono móvil. No tengas miedo de entregarles dos regalos iguales, les encanta tener dos del mismo artículo.

Cáncer es Muy Sentimental

A ellos les encanta entretenerse y cocinar, así que no dude en darles aparatos y utensilios de cocina, como una batidora, un recetario o una degustación de comida. Muy a menudo, los cánceres son apasionados coleccionistas de diversos artñiculos. Si usted sabe más sobre sus gustos, es posible que ese detalle le agrade.

Leo, Les Encanta lo Regalos

No sólo por su cumpleaños, los regalos a los leo les encanta aunque sea algo barato, no le interesa el precio sino el acto, siempre que lleve un paquete de regalo, ellos lo adoran. Las personas nacidas bajo el signo de Leo tienen como preferencia por la joyería. Además, también tienden a tener un gusto refinado distinto a los demás signos, por lo que su tarea es doblemente complicada. Los leones aman las fiestas, y tal vez pueda ser un buen regalo para que te perdone.

Virgos, Práctico y Asequible

Bien puede regalarles algo práctico y asequible como ropa, vajilla, electrodomésticos. Las personas que nacen bajo el signo del zodíaco, tal vez son los únicos que estarán satisfechos con calcetines o camisas, mucho más que un juguete. Los virgo son puro olor por lo que no dude en darles un set de jabones o baños de burbujas. También están obsesionados con el orden y la limpieza, así que será el momento prefecto para regalar muebles portátiles y organizadores. Lo más importante abstenerce de sorpresas y no tratar de complacerlos con algo exótico los virgo son altamente conservadores.

Libra Nunca Demostrará su Descontento

Los libra no mostrarán su infelicidad con el regalo aún si este un auténtico disparate. Sin embargo, son muy felices a casi cualquier regalo: a causa de su indecisión, los representantes de este signo del zodiaco tienen dificultades para elegir algún artículo en las propias tiendas y ofrecen dejarlo a decisiónde los demás. Les gusta hacer las tareas domésticas, tratan de hacer del regalo no sólo útil, sino también hermoso. Pero entre sus preferencias se encuentran cualquier cosa relacionada con el arte: una pequeña imagen, un espejo en un marco elegante, o una colección de libros de poesía. Lo más importante algo no vulgar pues el signo de la balanza no lo lleva en su espíritu.

Escorpio Nacidos Inventores

Un niño nacido bajo este signo, les gusta regalos muy particulares. Les encanta el misterio y cualquier cosa que pueda encerrar misterio, Para su deleite les atre las obras completas de Esoterismo o una bola de cristal, para predecir el destino. El Escorpión es el signo más sexy del zodiaco, así que no duda en dar a sus amigos perfumes exóticos, sábanas de seda.

Sagitario tienen Aficionado a Los Viajes y Juegos de Azar

Puedes hacerle regalos interesantes, como unos billetes de lotería, una raqueta de tenis o un viaje feliz a la travesía transatlántica. Sin embargo, su amor por países lejanos puede alegrarlo y algo menos costoso: regalarles algo con una etiqueta brillante importado en un idioma extranjero.

Capricornio, Utilitario y Ostentoso

Les encantará que les regalen productos fabricados por las empresas prestigiosas y ropa de diseñadores famosos. Es mejor pensar en el nacimiento de estas personas bajo esta constelación, sobre todo en la vida que pone a su propia carrera, por lo que darle algo relacionado con su trabajo les alegra y les fascina. Darle regalos que tienen utilidad práctica, como elementos adecuados de cristal, metales y con incrustaciones de diamantes.

Acuario, Rienda Suelta a Su Imaginación

Los representantes de este signo son personas de carácter creativo e impulsivo, por lo que el regalo más inusual será el mejor. Miran el futuro con poco respeto del pasado, por lo que en lugar de regalarles un vaso de colección es mejor darles algunos accesorios para el ordenador. Por regla general son los representantes de los signos de aire atraídos por el espacio, la aviación, la astrología, y serán muy halagado si su regalo será asociada con su afición.

Piscis, por el Contrario, Se dibuja en el Agua

Por lo contrario de acuario, les gustaría que les regalen peces de colores los cuales sería el mejor regalo para ellos. Sin embargo, se adaptan a las mascotas, los pesces son mejores que un perrito o un gatito, los peces son muy sensibles y compasivos. Es por eso que estarán encantados de casi cualquier regalo, para ellos como nadie son de expresión adecuada, muy populares “les gusta regalos no importantes pero si algo que atraiga su atención. No trate de enseñar a estos soñadores, opacando su disciplina temporizada diaria, es inútil. Es mejor darles una cinta de video, un libro, o unas entradas para el teatro.

El Mejor Regalo no es aquel que sea más grande ni más costoso sino el más significativo para cada signo del zodiaco