•  
  •  

Tarotistas

Tarotistas y Videntes

tarotistasLos verdaderos profesionales y conocedores del Tarot, Tarotistas y videntes, atesoran paz y verdadero compromiso con las personas que conllevan problemas, evidencian en cada palabra el amor y el respeto por los demás así como su apoyo. Nuestros tarotistas son profesionales dedicados al estudio y a la práctica del Tarot, ello representa un compromiso para todos nuestros consultantes que no dudan en confiar en nuestra experiencia, basados en lecturas bien estructuradas y analizadas, capaces de ofrecer la mejor resolución a todas tus consultas.

El tarotista es una persona entendida conocedora de gran sabiduría, ejerciendo de  ayuda a todo aquel que necesite encontrar respuestas y soluciones. Los practicantes del Tarot poseen una capacidad especial, que en la mayoría de tarotistas lo heredaron a través de varias generaciones. Todos nuestros Lectores de Tarot poseen un gran respeto por esta ciencia esotérica así como el respeto por las creencias de todos  nuestros clientes.

El tarotista es todo un profesional que actúa con madurez frente a los propósitos de la vida y del universo, en medio de ello siempre está ubicado el libre albedrío, cada ser humano es responsable de su  propio camino así como de sus propias actuaciones. En la antigüedad esta virtud se encontraba en las manos de personas conocedoras de los designios y quienes se encontraban dirigidos a los elegidos, su propósito era ya conocida como “el divino conocimiento debería ser administrado por alguien que contenga un alma puro y sin causa de males”.

tarotistas

Por ello no vacilamos en señalar que un tarotista debe utilizar esta herramienta para evolución, sanación, consulta, aprendizaje y todo lo que pueda implicar una buena causa. Nunca un practicante del Tarot, tarotistas o videntes, utilizará palabras que conlleven al terror,  al ataque, la desolación, a la ruina, amares… etc., cualquiera que se desenvuelva con esas expresiones, no sólo no podrá resolver nuestras dudas, sino que podrán desorientarnos, degenerando así las dificultades y sumándose muchos otros al futuro.

Tarot Amor →

 Tarotistas especializadas las más expertas en lecturas de tarot.

Artículos que Pueden Interesarte:

cinco-signos-de-amorla declracion-del-amor
regalos-signos-zodiacohoroscopo-2014

Vídeos que Pueden Interesarte:

activacion de energia
evolucion planetaria