•  
  •  
  • Home
  • /Tarot Evolutivo

Tarot Evolutivo

Tarot Terapéutico

Tarot evolutivo estimula el pensamiento superior y la evolucion de la conciencia

tarot evolutivo

Tarot evolutivo, el concepto nos da pistas de qué es verdaderamente el tarot evolutivo ?, nos damos cuenta que el tarot se convierte en un recurso para nuestro uso e incluso nos sirve de apoyo para desarrollar y alcanzar una mayor comprensión de nosotros mismos y de las circustancias que nos rodean.

Comprender dónde están los conflictos, cuáles son nuestras propias barreras, en qué etapa o estadío de nuestro camino nos encontramos, a dónde queremos llegar, cómo alcanzar la realización y el equilibrio personal. El poder que nos confiere la compresión, nos permite disolver y superar todo lo que nos mantiene anclados en el dolor y nos impide evolucionar como seres libres y completos.

Aceptar que el destino está determinado, no nos favorece, muy al contrario nos sumerje en una inercia carente de poder personal, donde encontramos como compañero de viaje el sufrimiento y la fustración.El Tarot evolutivo nos permite enfrentarnos y al mismo tiempo conciliar la experiencia de aquello que más tememos y que nos mantiene limitados, de esta forma se convierte en un vehículo que nos sana.

Cuando no vas hacia el futuro o hacia el pasado comienzas a dirigirte hacia tu interior: aquí y ahora, y en el proceso evolutivo nos hacemos conscientes de que ” la realidad está más allá de los sentidos ” OSHO

tarot 806

Desde el comienzo de nuestra vivencia en nuestro escenario personal atravesamos por diferentes y variadas experiencias, a travès de ellas crecemos y maduramos. El tarot evolutivo nos muestra un fiel reflejo de nuestras fortalezas y de nuestras debilidades, favoreciendo mayor fluidez a través de nuestras circustancias, personales y cotidianas, permitiendonos a nosotros mismos el acceso a un universo de oportunidades.

Tarot Visa →

Tarot Evolutivo evolucion de la conciencia

Artículos que Pueden Interesarte:

cinco-signos-de-amorla declracion-del-amor
regalos-signos-zodiacohoroscopo-2014

Vídeos que Pueden Interesarte:

activacion de energia
evolucion planetaria