•  
  •  
  • Home
  • /Secretos del Agua

Secretos del Agua

Descubre los Misterios y las Vibraciones del Agua

agua3

9. El agua se ha recibido una petición, “Hacer esto”
10. El agua ha sido llamada “Hazlo.”
11. Las palabras “Usted me da asco, Te voy a matar. ”
12. Agua recibió la radiación electromagnética de amor y gratitud.

agua4

13. Muestra de agua del grifo Shinagawa, Tokio.
14. La misma muestra después de 500 instructores de HADO en todo Japón, al mismo tiempo enviar buenos pensamientos para él.
15. El agua tomada del lago Fujiwara, antes de la oración.
16. Agua cristalina después de la oración del sacerdote budista Kato.

La estructura cristalina se compone de grupos de agua (un gran grupo de moléculas). Palabras como la palabra “tonto” destruyen los grupos. Las frases y palabras negativas forman grandes grupos o ninguno en absoluto, están hechos positivos, bellas palabras y frases que crean grupos reducidos y estrechos. Los grupos más pequeños ya mantienen la memoria del agua. Si hay demasiadas brechas entre los grupos, otra información puede penetrar fácilmente estas áreas y destruir su integridad, borrando la información.

También puede penetrar en los microorganismos. La densa estructura dura de los grupos es óptimo para la conservación a largo plazo de la información. En el laboratorio del Dr. Emoto llevó a cabo muchos experimentos para encontrar una palabra que la mayoría de todo limpio el agua, y como resultado, no es una palabra, sino una combinación de dos palabras: “Amor y Gratitud”. Masaru Emoto sugiere que uno mismo puede hacer esta investigación, en un grupo de personas que conviven con los crímenes y violencia en las zonas donde las personas son más propensas a comunicarse usando lenguaje obsceno.

Dr. Emoto dice que todo lo que existe tiene una vibración, y las palabras escritas también tienen una vibración. Si dibujo un círculo, un círculo se crea la vibración. Dibujo de la cruz crearía la vibración de la cruz. Si estoy escribiendo amor, entonces esta inscripción crea una vibración de amor. El agua puede ser fijada a estas vibraciones. Hermosas palabras tienen hermosas vibraciones claras. En contraste, las palabras negativas producen malas vibraciones incoherentes que no forman un grupo con un idioma de comunicación no artificial, sino una natural, una formación natural.

agua5

17. Las palabras “amor y gratitud”, hablado en Inglés.
18. Las palabras “amor y gratitud”, pronunciado en japonés.
19. Las palabras “amor y gratitud”, que se habla en alemán.

agua6

20. Izquierda: la manzanilla, la derecha: es la cristalización del agua, respectivamente.
21. Izquierda: eneldo, derecha: de acuerdo a la cristalización del agua.

El agua así como el tarot puede llevarnos por caminos de amor, armonia y paz, siempre buscando transformar el grupo con mensajes positivos y sobre todo descubriendo caminos alternos para la solución de los problemas, el tarot es una forma de encontrar nuestra paz interior con sus significados llegaras a la felicidad.

Continuar con Misterios del Agua