•  
  •  

Felicidad

Meditación Sobre la Felicidad

meditacion para la felicidadAntes de iniciar esta meditación crea un ambiente en donde te sientas cómoda y con mucha luminosidad, cerraremos los ojos y comenzaremos nuestro viaje imaginando que estamos en un lago con agua clara y tranquila.

Continuaremos nadando en el lago hasta llegar a una flor gigante en la superficie del lago, encontrarás un lirio inmenso en la cual usted podrá caminar fácil y felizmente, apreciando todo el panorama.

Usted va a estar dentro de la maravillosa flor y observará a su frente una maravillosa fuente de luz inmensas, llenas de corrientes de luz que se asemejan remotamente una flor de loto.

¿No las ves?, está ahí, dirigete a la luz nadando, al estar muy cerca de la luz sientes como encuentras a tus amigos, tus compañeros, tus ángeles de la guarda.

Continua nandando hasta la luz deslumbrante, y finalmente al llegar encontrarás una flor en las que tendrás que extender cada pétalo, en la que, como por arte de magia, se transforman en guirnaldas de flores exóticas. Y, consciente de tu deseo, te llevarás flores como regalo a esta isla de la luz. Puedes repetir con sentimiento diciendo: “Dame felicidad, Maheshwari”.

Luego, gradualmente, va a navegar de nuevo, estando plenamente seguro de que su deseo de felicidad y de amor ya está satisfecha por los poderes superiores. Vienen con una sonrisa en los labios, agradecido en silencio por cumplimiento de un deseo.

El Cumplimiento de los Deseos