•  
  •  
  • Home
  • /La Declaración de Amor

La Declaración de Amor

5 Agradables Maneras para una declaración de Amor

como-declarar-tu-amor¿Qué podría ser más romántico que una declaración de amor?. Pero antes de la declaración de amor, inavaden  gran cantidad de pensamientos de duda ¿cómo hacerla hermosa?. Muchos jóvenes hacen esto sólo el día de San Valentín. En efecto el momento apropiado puede ser hoy, un aroma de romance se respira en el aire de las calles llenas de parejas de enamorados, cupidos en los puestos de venta, así como corazones rojos y grandes besos. En este día importante, la atmósfera está impregnada de amor, y por eso quiero decirte que desde hace mucho tiempo tengo en la cabeza una sola frase: “Te amo.” Pero no espere a que sea un día de fiesta, si te sientes abrumado, lo más importante es estar preparado adecuadamente.

¿Cómo hacer una declaración de amor?

Aquí están algunas ideas para aquellos que no saben cómo confesar su amor.

1. Declaración de amor en el estilo del siglo 21

Haz un video con tus fotos, compañeros, música romántica y un montón de palabras sobre el amor. Pónlo en YouTube y envíale el enlace de este video a su e-mail. Si  no quieres publicidad, entonces puede grabar en un disco privado, organizarlo y presentarlo.

2. Fuegos artificiales del Amor

Invite al objeto de su pasión a un paseo  por el parque. En el momento más inesperado para él, de pie sobre una rodilla, con un ramo de sus flores favoritas,  digale  las palabras sagradas. Después de una confesión apasionada, sin dejar  tiempo para besos apasionados, sus complices (que les habrán seguido, como habia acordado con ellos) previamente escondidos en los arbustos, harán el lanzamientos de fuegos artificiales.

3. Simple pero de buen gusto

Un enorme ramo de flores y pequeñas notas con palabras de amor, entregado por mensajero en el momento más inesperado, será una grata sorpresa para su amante, y créanme: se recordará  en los próximos años; Que todo el mundo hablaba sobre el hecho de que la amas.

4. Aceptación masiva

Involucra al proceso de su declaración de amor,  un montón de gente (los suyos y sus conocidos, amigos, colegas y compañeros de clase o del trabajo). Imagine esto: el “medio” – caminando por la calle y los transeúntes le dan una flor y le dicen que la amas. Ella va a trabajar o a la escuela – y sus colegas o compañeros de clase  hacen lo mismo. Y al final, de repente apareces con un ramo de flores y le hablas de tu amor a su persona.

5. Sorpresa de Globos y flores

Decore el plan, un conjunto  de globos y flores, escriba pequeñas notas con declaraciones de amor y halagos que difundirá en los lugares en los que pueda toparse fácilmente en ellos,  si usted no tiene acceso a su apartamento,  puede decorar la entrada y colgar en la puerta un cartel con palabras de amor. Puede utilizar una de las ideas anteriores, y además, puede, como en los buenos viejos tiempos, escribir una carta a su amada, o simplemente en el silencio susurrar  en sus oídos dulces palabras de amor. Sea cual sea el método que elija, lo más importante es que sus sentimientos sean mutuos.  Buena suerte para todos los enamorados.

Artículos que Pueden Interesarte:

cinco-signos-de-amorla declracion-del-amor
regalos-signos-zodiacohoroscopo-2014

Vídeos que Pueden Interesarte:

activacion de energia
evolucion planetaria