•  
  •  
  • Home
  • /El Camino del Heroe

El Camino del Heroe

Tarot Camino real al inconsciente. “ El viaje del héroe “

El camino del héroeEl Tarot es un sistema universal de conocimiento sobre el sistema del universo y de los procesos que tienen lugar en el. Con el tarot evolutivo empezamos a entender el significado de nuestra estancia en la encarnación de nuestro hoy.
Este conocimiento antiguo en el mundo de hoy es perfecto para ayudarnos a encontrar respuestas a las cuestiones internas profundas.
La lectura de tarot evolutivo nos permite comenzar conscientemente y desarrollar nuestro personal viaje, “el viaje del héroe”, ahorrando tiempo y energía.
Héroe, es un tema arquetípico, que se basa en la superación de los obstáculos y dificultades y lograr ciertas metas (del diccionario de la psicología analítica).
Los Arcanos Mayores del Tarot describen este viaje. El Nombre que recibe este fenómeno es “El viaje del héroe” siendo este el viaje del alma racional donde adquiere su experiencia y despierta a la integridad de todo el universo.
Entender este sistema de conocimiento, nos permite descubrir la manera de salir por sí mismos de sus propias debilidades y despertar su experiencia previa, entender los motivos de su ego, de aprender y de entender lo que sucede en la propia vida. Dando respuestas a muchas preguntas, resultando  este,  el camino a la vida consciente.
Resultando ser el tarot evolutivo un magnifico trabajo con símbolos, imágenes, arquetipos que aporta la sabiduría y la armonización perfectas para descubrir la propia individualidad y darse cuenta de ello, construir relaciones armoniosas en sus vidas, comprender las leyes del universo, entender lo que está pasando en su vida, favorece una nueva mirada sobre muchos aspectos de la vida, la forma y la elección de cambiar eventos, el uso de símbolos, imágenes y señales para implementar sus planes en su vida privada y profesional, sobre todo, en la formación de su bienestar ya que la meta del viaje es “la totalidad”.

Artículos que Pueden Interesarte:

cinco-signos-de-amorla declracion-del-amor
regalos-signos-zodiacohoroscopo-2014

Vídeos que Pueden Interesarte:

activacion de energia
evolucion planetaria