•  
  •  

Tarot Amor

El amor es de la misma esencia que el alma humana. Como ella, es una chispa incorruptible, indivisible e inmortal. Es un fuego que llevamos dentro y que nada puede sofocar ni apagar. Victor Hugo

Consulta Especializada Tarot del Amor

tarot amor

El tarot amor es un tipo de lectura que se utiliza para resolver conflictos sentimentales, amorosos y de pareja esta técnica podrá ser bien aprovechada siempre que el consultante  tenga buena intención de solucionar y dar por finalizado el tiempo de tristeza e infelicidad.  El lector de tarot creará el mejor ambiente posible para que los arcanos del tarot nos guíen a una pronta salida.

consulta de tarot amor

El Amor dentro de los seres humanos es algo que ha servido para la gran transformación del ser humano desde los primeros siglos de la creación. Nuestro corazón como representación y símbolo del amor, en determinados casos  necesitamos siempre un guía espiritual pues muchas veces los sentimientos que guardamos no siempre están llenos de alegría y buenos deseos sino todo lo contrario.

tarot visa

Nos referimos estrictamente a todos los problemas de parejas, hijos, familia, y todo aquello que pueda comprometerse con nuestros seres queridos.  Los profesionales de la cartomancia comprometidos con la situación han elaborado una lectura especial con los arcanos del tarot, dirigida a tí que buscas una lectura especial que ayudará a encaminar todas las situaciones desagradables que tratamos de sobrellevar a lo largo de nuestro camino.

La idea  central dentro de esta lectura,  del tarot amor, se mantiene  desligado de la búsqueda de un culpable, causante o posibles culpables, aquí practicamos todo lo contrario la búsqueda de  respuestas y soluciones prácticas para volver a redirigir nuestro camino. En la mayoría de los casos relacionados con el tema sentimental, descubrimos que somos los propios y únicos culpables, causantes o facilitadores de las situaciones que desencadenan sentimientos encontrados.  Reconociendo nuestros errores ganaremos más confianza para establecer soluciones de la mano de nuestro tarotista experto en el tarot amor

tarot amor ver precios para consulta

Consulta de Tarot →

Con el tarot del amor Disuelve ahora las dudas sentimentales

Artículos que Pueden Interesarte:

cinco-signos-de-amorla declracion-del-amor
regalos-signos-zodiacohoroscopo-2014

Vídeos que Pueden Interesarte:

activacion de energia
evolucion planetaria