•  
  •  

Tarot La Luna

Tarot Arcano 18: La Luna

simboliza el proceso profundo del alma, representando la luz dentro de la noche y la sombra: en donde no debe imponerse el miedo sino el respeto. Las ilusiones bajo la luz de la luna pueden hacer que no veas las diferencias entre un lobo y un perro.

tarot la luna

La carta de la luna  – todo el mundo lo quiera o no, consciente o inconscientemente  está en la búsqueda de la perfección ( Luna + Sol). Pero para iniciar un movimiento, tenemos que renunciar al  tradicional estilo de vida (pantano) y revisar  nuestros valores, nos hemos sentado en el pantano (en los bordes de los pantanos).

El viaje por carretera, los viajes. cambio de vivienda. Algunos cruces. La carta responde a la pregunta:  “¿Voy o no?”

ASTROLOGÍA : Piscis

PALABRAS CLAVE: confusión y vergüenza, ansiedad, inquietud, pérdida de contacto con la realidad, la fe en su intuición.

Cuando la carta de la Luna Tarot corresponde a usted en la balanza, el aspecto positivo de esto es que es necesario escuchar la voz tranquila de su alma, no deje que el auto-engaño o la distorsión de la verdad le confunda, la intuición le  llevará  a la meta. la luna dice que se siente confusión e incertidumbre acerca de qué hacer o qué quiere hacer. la Luna le ofrece ya sea encontrar su propio camino o  identificar sus temores, evitando retroceder de nuevo al pantano. Configurar el tiempo que su imaginación y confiar en la intuición solamente.

En la posición de los obstáculos La luna   dice que ahora son demasiado vulnerables e incapaces para seguir adelante, que  se ha perdido el contacto con la persona  y  acontecimientos de su vida, sólo están confundidos y lo primero que debe hacerse es  entenderse y comprenderse a sí mismo.

En la posición del futuro, predice que alguien está mintiendo. También anuncia que se ha perdido la visión real de los hechos .

La Luna