•  
  •  

Tarot El Juicio

Tarot Arcano 20: El Juicio

Este Arcano representa un paso importante para convertirse en una persona, la finalización con éxito de la próxima etapa de su transformación.

tarot el juicio

El Juicio – bajo la influencia de este arcano, de repente empieza a cambiar algo en su vida.  Muestra una fuerza sobrenatural que nos impulsa a iniciar una “nueva vida” . 

Tenemos que deshacernos de las viejas actitudes que estaban mal, y llegar a una nueva comprensión de cómo actuar. Esta es la oportunidad de comenzar de nuevo , de rechazar el pasado y dejar de lamentar su comportamiento.

Tenemos el deseo de empezar todo de nuevo. Se avecinan  cambios radicales, es decir, nueva vida. Posibilidad de cambiar, la posibilidad de iniciar una nueva vida. A partir de ahora todo cambia.

ASTROLOGIA : Plutón

PALABRAS CLAVE: Emancipación, transformación y re-evaluación de la recuperación, no se culpa a nadie, ni siquiera a sí mismo.

En la interpretación del tarot  muy fácil cometer un error, si vienes solo por el título. De hecho, la carta del Tarot representa la resurrección, es decir, el tiempo del renacimiento y la liberación dando paso para salir a la verdad, el principio divino de la oscuridad a la luz.

Por lo tanto, el valor de este tarot es muy favorable. A nivel familiar, esta carta también significa libertad –  ningún tipo de preocupaciones, ni los malos hábitos perduran , las cualidades se mantienen.

En la posición de los obstáculos,  juicios,  procesos judiciales , la culpabilidad o culparse a sí mismo. Tal vez es hora de admitir que lo que no se ha hecho bien o los errores cometidos  y perdonarse a uno mismo.

En la posición de  futuro predice que pronto vamos a tener que tomar una decisión sobre la base de hechos desagradables. Pero se podrán eliminar todos los obstáculos, para ver nuevas posibilidades y tomar la decisión correcta.

El Juicio