•  
  •  

Tarot El Mundo

Tarot Arcano 21: El Mundo

Este arcano representa la elevación espiritual y la unión con el universo,  momentos de máxima plenitud, de satisfacción  y recompensa.

tarot el mundo

El Mundo  – Es un estado en el cual obtenemos lo que necesitamos aquí y ahora, conocer gente que no tiene problema en el sentido material, todos están bien.  Ir con la corriente, es su derecho. Obtienes  todo lo que necesitas. No piensar en cosas malas, relajarse, pensar en todo lo que se tiene.
ASTROLOGIA: Saturno
PALABRAS CLAVE: Perfección, la satisfacción, la libertad, un final feliz en el curso de los acontecimientos, los viajes, la meta.
Esta carta  puede simbolizar el final de una etapa determinada de la vida y el comienzo de una nueva, así como indicar el favor de los demás, el reconocimiento y la alabanza. Aprobación de la rectitud de sus actos.  El Mundo – una esperanza para el futuro.En algunos casos – un cambio de residencia, y un largo camino.
El  Mundo muestra que ha llegado a un acuerdo con todo lo que le rodea. Paz ,  encontrar a la pareja ideal, conseguir un buen trabajo y  el bienestar que lo acompañará mientras se está en un estado de armonía.
En la posición de los obstáculos, se es demasiado complaciente o el disfrute de las debilidades, piense de lo que es realmente capaz, ¿Qué puede hacer para despertar el potencial?
En la posición del  futuro  pronostica el éxito en las relaciones y en proyectos creativos. A veces significa “paz mental”. Posible nueva experiencia en la forma de viaje o de una nueva empresa. Ampliar horizontes y la confianza en el éxito del negocio.

El Mundo