•  
  •  

Tarot Los Enamorados

Tarot Arcano 6: Los Enamorados

Predice la elección, la experiencia del Amor, que nos eleva  a un nivel superior de desarrollo espiritual.

tarot los enamorados

Los amantes del Tarot  – vinculada a las relaciones de género, como bien sugiere la imagen, hombres y mujeres. El camino es un símbolo de la forma, y el niño está en el pensamiento. Por un lado, se puede degustar la fruta prohibida, el otro más cerca del ángel, que se encuentra arriba. El hombre tiene libre albedrío, la libertad de elección. Y esta elección depende de sí mismo, y el cielo en este caso no interfiere. Por lo tanto, la carta tiene un segundo significado – la tentación y la elección.  Afecto. La presencia de la sexualidad y el deseo por el sexo opuesto. La elección entre lo que es deseable y lo que se necesita.

ASTROLOGIA : Géminis

PALABRAS CLAVE: Amor, la satisfacción con la vida, la tentación, el compromiso, el comienzo de nuevas amistades, la elección entre el pasado y el futuro.

No en vano, esta carta del Tarot que antaño se llamaba “elecciones”, porque además de la promesa de un nuevo amor, puede significar alguna situación y otra opción, no necesariamente asociado con el amor. Esta carta del tarot nos indica que, en cualquier caso, tenemos que tomar una decisión, firme e irrevocablemente, sin lagunas.

En la posición del  futuro podría anunciar un nuevo romance en la vida, incluso si no se ha pensado en ello y no se busca. También significa que es hora de hacer una elección en sus relaciones. ¿Estás listo para comprometerse y abandonar la vieja forma de vida (los padres, el hogar, la libertad y la luz) e ir a un nuevo nivel de conciencia del amor.

Los Enamorados