•  
  •  

Tarot El Carro

Tarot Arcano 7: El carro

Predice Los exitos que pronto van a llegar,  un evento que puede elevar a la persona a otro nivel de éxito. Pon a prueba tu fuerza, y el triunfo obtenido, será proporcionado a ella.

tarot el carro

El Carro Tarot – para tener éxito, tenemos que aplicar igualmente al bien y al mal, saber cómo usar estas dos cualidades, tener suficiente poder personal y la capacidad de elegir la trayectoria correcta. Es necesario llevar el seguimiento  – es la clave del éxito. Usted será capaz de obtener resultados. El éxito del caso. La capacidad para superar los obstáculos, la capacidad de lograr resultados. Para luchar. seremos capaces de terminar el trabajo.

ASTROLOGIA : Cáncer

PALABRAS CLAVE: fuerza de voluntad, tenacidad, coraje, un salto hacia adelante, el deseo de ganar a toda costa.

El Carro Tarot muestra que la clave del éxito puede convertirse en su valentía, curiosidad – un guerrero en una carroza al galopE, buscando el uso de sus fuerzas, y no tiene miedo de tomar riesgos. Esto demuestra que se ha ido más allá, por encima de  intereses anteriores y está listo para decir adiós a todo lo antiguo sin miedo y a la gravedad en el alma. En su lugar, se llenan de felicidad y confianza.

El Carro del Tarot representa a un guerrero que simboliza la fuerza y la agilidad (control de carro), pero también la falta de experiencia (el viaje a un territorio desconocido). Por lo tanto, se debe tomar como una advertencia – no sobreestimar sus propias fuerzas, y no caer  “mareado por el éxito.”

En la posición delantera esta carta del Tarot nos recuerda que si  está conduciendo un carro, es importante sentir el tiempo y el control de la situación y el curso de los acontecimientos con el fin de conseguir lo que queremos.  Posibles relaciones con otras personas en necesidad de  reconsiderar.

En un escenario de negocios, esta carta puede presagiar la competición, donde tienes que reunir todas tus reservas, el éxito de la lucha.

El Carro