•  
  •  

Tarot Leo

Horóscopo Leo 2014

leoSalud: En el año de Caballo azul madera Leo comienza con un excelente potencial para la salud. Y ya en los primeros meses, sin pensar pasan … Pero a pesar de todos sus “esfuerzos” para echar a perder su salud no tendrán éxito. Lo único que amenaza a los leones – es la irritabilidad, la fatiga e incluso, tal vez, el insomnio o, a la inversa, aumento de la somnolencia. El momento más peligroso en este plan estará en la primera mitad del año (es decir, hasta finales de junio), y luego en diciembre. En el mismo período de julio a noviembre, los Leones será invulnerable a cualquier estímulo externo. Sin embargo, incluso en los momentos críticos que serán capaces de hacer frente muy bien con su estado de ánimo no es particularmente optimista y algunas dolencias se manifiestan.

Carrera: El año del caballo es muy favorable para Leo, especialmente los que desempeñan trabajos creativos, cientificos y funcionarios, la buena Fortuna cae en 2014 sobre ellos. Cualquier representante de esta constelación puede tener en cierta medida la experiencia de placer y satisfacción en el ámbito profesional. La única condición para el éxito es el trabajo duro y la honestidad en el desempeño de funciones oficiales. A tener en cuenta: este año no acepta la mentira y la astucia.

Finanzas: En términos de las finanzas en 2014 se destaca difícil para los Leo. Eventos masivos ocurren… Pero cuando los leones se enfrenten a momentos negativos, no será necesario culpar a nadie, será preciso calmarse, detenerse y mirar a su alrededor, cualquier problema podrá resolverse gradualmente, uno sólo tiene que ser paciente. Por lo tanto, la tarea principal para 2014 para los Leo será: planificación y juicio. En general, la situación de los representantes de este signo será la siguiente: en los primeros meses mejor invertir el dinero en otra parte, en mayo y junio, deben tratar de ser especialmente tolerantes con sus socios y colegas con los que trabajan, entre octubre y diciembre momento de empezar nuevos proyectos e invertir los ahorros en los casos que parecen ser prometedores.

Relación: Leo dejará de complacer a la familia en 2014 a ellos y a sus seres queridos. Después de todo, van a ser capaces de mostrar una visión y una sensibilidad increíble. El destino ya les preparó una sorpresa agradable, y el encuentro con su “mitad” va a suceder en el día y la hora correcta.

Artículos que Pueden Interesarte:

cinco-signos-de-amorla declracion-del-amor
regalos-signos-zodiacohoroscopo-2014

Vídeos que Pueden Interesarte:

activacion de energia
evolucion planetaria
tarot-visatarotistastarot-amor