•  
  •  

Tarot Cancer

Horóscopo de Cáncer 2014

cancerSalud: El estado de salud de cáncer en el año 2014 no puede ser llamado perfecto. Problemas con el bienestar de su horizonte De vez en cuando algún síntoma. Hígado, estómago, corazón, sistema nervioso. Sin embargo el pronóstico astrológico para los Cancer en 2014 es alentador ya que los problemas de salud se pueden evitar si usted no espera hasta que el malestar se agudiza y se dedica a la prevención oportuna.

Que el buen hábito se convertirá en un paseo al ire libre, descanso oportuno e ir a dormir a horas optimas, el consumo regular de vitaminas…

Carrera: Los eventos en el año del caballo para los Cáncer serán muy diversos. Algunos de ellos serán sorprendentes, otros les provocarán la ira. Sin embargo, la regla es “todo lo que se hace y lo que ocurre es para mejor”.

Finanzas: La primera mitad del año será financieramente estable y en calma. Los ingresos provendrán del presupuesto de la casa correctamente y en su totalidad. La segunda mitad del año promete ser turbulenta e impredecible. Pero esta vez es el punto de partida para nuevos proyectos y cambios cualitativos en la vida.

Relación: En 2014, la vida personal dependerá sólo de sí mismos. El destino les dará todas las posibilidades del amor y de la felicidad – y nuevos conocidos, y la ubicación preferida sincera … le aconseja simplemente que no se vaya a los extremos, no requieran de su pareja más de lo que es capaz de dar, no ser demasiado pasivos y tomar la iniciativa cuando la situación lo requiera.

Artículos que Pueden Interesarte:

cinco-signos-de-amorla declracion-del-amor
regalos-signos-zodiacohoroscopo-2014

Vídeos que Pueden Interesarte:

activacion de energia
evolucion planetaria
tarot-visatarotistastarot-amor