•  
  •  

Tarot El Loco

Tarot Arcano 0: El Loco

El Loco en el escenario personal significa que  estamos en una situación en la que el destino requiere  “resolver” las transgresiones del pasado antes de que se le de la oportunidad de volver a iniciar la construcción de sus vidas. No importa cuanto lo intente, no es probable  ver a dónde conduce ese camino, en el que se va tan rápido.

tarot el locoEl Loco del Tarot lleva una energía que la gente sin experiencia acumulada, no sabe,  qué, dónde y cuándo es mejor para ellos. ¿Alguna vez ha tratado de decirle a una persona estúpida (desde nuestro punto de vista) que es estúpido? muy similar a este respecto es esta carta.  El Loco, probablemente va a encontrar miles de razones y argumentos para demostrar que no es un tonto.  Hay un montón de gente que es un poco extraña,   ¿cómo la gente alrededor  no trató de enviarlo en la dirección correcta (en su opinión), el loco no escucha y sigue su propio camino. El hombre que hace cosas estúpidas. La persona que no piensa en nada. La falta de conocimiento y la falta de comprensión de lo que está sucediendo a su alrededor.

ASTROLOGICA: Urano

PALABRAS CLAVE: Impulso, la imprudencia, el rechazo de la verdad, el infantilismo, la pureza y la integridad, el eterno optimista, listos para saltar desde la espontaneidad hacia lo desconocido y sin preocupaciones.

Este es el “niño interior” o un tonto loco, que actúa sin pensar,la  intrepidez,  lo desconocido y el deseo de saltar al abismo. Esta carta del Tarot usualmente simboliza el hombre que cae en los brazos del amor loco, que no le permite pensar. En el escenario, simboliza la actividad profesional o no profesional, o la falta del sentido de  responsabilidad. No escucha el consejo de nadie, es descuidado y despreocupado. En la posición del  futuro, significa nuevos comienzos y los cambios en el curso de su vida.

El Loco una Mirada Sincera y desinteresada