•  
  •  

Tarot Piscis

Horóscopo para Piscis 2014

piscisSalud: Previsión astrológica de 2014 para Piscis bastante categórica: deben ser más activos. Y aunque de vez en cuando haya un deseo sin rumbo, tumbarse en el sofá, mirar sin pensar la televisión o “matar el tiempo” en las redes sociales, es necesario descartarlo como destructivo y dañino. Se sabe que el optimismo y dinamismo ayuda a procurar “un cuerpo sano y mente sana”. Y Piscis es justo lo contrario de una mente sana.

Carrera: Desde los primeros días de 2014 Piscis marchará adelante en el trabajo. Cada caso parecerá urgente e importante. quizá el entusiasmo de unos pocos se agote, para reanudar con renovado vigor a comienzos del verano. En este momento, se valorará el esfuerzo de muchos Piscis y se obtendrá una nueva posición no sólo gratificante, sino también más interesante.

Finanzas: Tal vez el año para Piscis les permitirá reunir algo de dinero . Pero sin duda hay amigos, patrocinadores, gente de bien que estarán dispuestos a ayudar a resolver los problemas financieros. Serán capaces de establecer contactos deseados y demostrar habilidades de comunicación impecables, que deberán usar “en su totalidad”.

Relación: Piscis en 2014 los astros le recuerdan que no es muy recomendable dejarse atar con obligaciones excesivas. Piscis debe ser capaz de defender su independencia. Y entonces, por fin disfrutar del sentido de libertad personal!. Sabemos que la bondad y la fiabilidad de Piscis es disfrutada por todos, sin excepción, incluidos los familiares, a veces el sentido prevalece sobre el egoísmo y las emociones relacionadas con el amor.

Artículos que Pueden Interesarte:

cinco-signos-de-amorla declracion-del-amor
regalos-signos-zodiacohoroscopo-2014

Vídeos que Pueden Interesarte:

activacion de energia
evolucion planetaria
tarot-visatarotistastarot-amor