•  
  •  

Tarot El Colgado

Tarot Arcano 12: El Colgado

El doce tiene un singnificado especial dentro de la numerología, simboliza la iniciación. Este número podemos encontrarlo en los 12 apóstoles de jesús, 12 caballeros de la mesa redonda, 12 dioses del olimpo y 12 signos del zodiaco.

tarot el colgado

La Carta del Colgado – si la observamos atentamente podremos ver que estamos atascados o en un “callejón sin salida”. En este estado de inmovilidad externa y de pasividad, hay una oportunidad para repensar muchas cosas en la vida, es decir, la transformación de todo el sistema de valores. Durante la reflexión y la deliberación, algunas de las cosas importantes que vamos a disfrutar  es la amablilidad por parte de los poderes. Pasividad, respiro, dejar de moverse, sólo esperar.

ASTROLOGIA : Neptuno

PALABRAS CLAVE: inevitabilidad, la suerte, el cambio, la sensación de que lo que tienes es una corriente, recuperar el azar, la suerte está llamando a tu puerta.

Uno de los aspectos positivos del colgado es que nos promete  renovación y renacimiento. Se refiere a una disposición y capacidad para aceptar el cambio, la flexibilidad de vida, el pensamiento de la resiliencia. Sin embargo, esta carta del Tarot puede significar a veces la fluctuación en la resolución de sus casos (la posición suspendida).

El colgado significa que nos encontramos en una encrucijada, y deberemos estudiar con detenimiento las posibilidades que se abriran ante ti. También puede significar que  estmos  fuera del camino , o recientemente sufrió una crisis.

En la posición de los futuros  Restructuración de su pensamiento, entonces  será capaz de construir nuevos planes.

El Colgado