•  
  •  

musica

Convierte Tu Música Como Meditación Favorita

meditacion con musicaLas notas altas se entregarán a partir de la parte superior de la cabeza, y las notas bajas, desde el centro debajo del ombligo. En la zona del plexo solar se nota la octava media.  No es necesario que a sabiendas se distribuya por todo el cuerpo. Sólo en su imaginación de un paso hacia el centro del sonido y se conviertase en sonido. La música en este lugar de la meditación, es una metáfora de los procesos universales desconocidas por nosotros, puede ser el poder, pero a lo mejor no tenemos las palabras para describirlos. Confíe en su imaginación creativa. Se te revelará algo único. No trates de presenciarlo conscientemente. Use la imaginación creativa, tu conciencia evolutiva.

Técnica de la Meditación

1. Conviértete en un estudiante

Lo primero que va a hacer es escuchar a la música como un oyente. Es decir, darse cuenta de que usted está escuchando la música. Usted sólo tiene que escuchar.

Dentro de la tranquilidad y vacío. Imagínese que usted está escuchando la música que suena desde el centro del universo, y esta melodía crea el mundo. Escuchando la música que crea el universo, nos ayuda a comprender el componente metafísico del universo a través del sonido. Lo más importante en esta etapa, imagine que usted está escuchando la música, la creación del mundo.

2. Hágase la Música

El siguiente paso es estar asociados con esta música. ¿Te imaginas ser el centro del universo, que suena la melodía y generar el resto. La idea es que cuando la orquesta está tocando, la música nace en un momento de juego, y luego comienza a latir en los corazones de los oyentes.

Cuando usted se presenta el centro de sonido del universo, nacen con cada sonido en cualquier momento. Tal vez usted sienta que la aparición de una sensación, y tal vez se le mostrará la imaginación en la pintura.

En cualquier caso, sólo ten cuidado. Piensa en todo lo que pueda y luego, cuando la meditación ha terminado. Después de disfrutar de la luz constante con la música en sí, tal vez querrá ver el nacimiento del resto del mundo.

3. La Vida Después del Final de la Música

Cuando termina la canción, tómese el tiempo para aumentar o empezar a pensar. El proceso de nacimiento de la meditación ha terminado, pero la vida que nace de ti, el comienzo de nuestro viaje. Observe que le mostrará la imaginación y, a continuación, se dará cuenta de que usted acaba de tener un Dios que da origen al universo.

Está claro que esto es sólo una metáfora, pero en esta meditación es la naturaleza y la práctica. ¿Qué? Presentándose a sí mismo como el centro, lo que crea todas las cosas que se asocian con las ideas que dan forma a su vida.

La idea básica es que un Dios creó algo el cileo, la tierra y a nososotros. No es caso de ponerse en el lugar de Dios, que no se correponde, ni siquiera en la imaginación, tan sólo crearemos nuestro espacio de la misma manera que él nos creó, estamos hechos a ojos de él y su semejanza; la creación en resumen es decir las acciones para cumplir nuestros deseos.

“Crea tu espacio y tu imagen, el tarot puede ayudarte a encontrar tu mundo ideal…”