•  
  •  

Tarot Sagitario

Horóscopo Sagitario 2014

sagitario

Salud: Desde el comienzo del año, los sagitarios se sentirán alegres y llenos de energía. Así que los primeros días cálidos dan a luz en sus mentes el deseo de finalmente deshacerse de los pesados abrigos y pasar al aire libre un montón de tiempo. Sagitario sólo necesita seguir el impulso interior.

Carrera: Este Año para Sagitario llega el éxito. No se espera ninguna “fuerza mayor” en su trabajo. No sea demasiado confiado y abierto con sus compañeros y colegas, así incluso pequeños malentendidos pueden evitarse. En Primavera casi todos los Sagitario serán capaces de avanzar en la carrera profesional. Sin embargo, no debe que esperar la suerte de forma pasiva, en todos los sentidos incluso a sus superiores mostrando iniciativa, la integridad y la responsabilidad. En Verano estará estable.

Finanzas: Sagitario en el año del caballo. Se puede argumentar definitivamente, debido a su proyectada espera, un crecimiento de ingresos asociado principalmente con su integridad en el desempeño de funciones y la voluntad de trabajar tanto como sea necesario. E incluso las maquinaciones de los rivales no serán un obstáculo para Sagitario. Además, de vez en cuando su presupuesto se complementará con las primas y tasas adicionales.

Relación: Previsión astrológica de 2014 para Sagitario les predice una gran cantidad de eventos y emociones. Los Sagitario vivirán un año de romanticismo, es el amante del año se les dota con nuevas citas y la posibilidad de una etapa de felicidad. Los Sagitario en pareja deben tratar de no prestar atención a rumores, y más si se trata de sospechas de sus seres queridos. Todo esto no va a tener ninguna base, por lo que no debe eclipsar su vida y la existencia de las personas cercanas.

Artículos que Pueden Interesarte:

cinco-signos-de-amorla declracion-del-amor
regalos-signos-zodiacohoroscopo-2014

Vídeos que Pueden Interesarte:

activacion de energia
evolucion planetaria
tarot-visatarotistastarot-amor