•  
  •  

Tarot La Rueda de la Fortuna

Tarot Arcano 10:La Rueda de la Fortuna

Es necesario ajustar el ritmo y dejar de pensar que el mundo entero está contra ti, y  unirse a la danza cósmica y convertirse en una parte de ella.

tarot la rueda de la fortuna

La Rueda de la Fortuna – Esta carta hace referencia al destino, a las vueltas del destino, que nos presenta la fortuna y el fracaso. La Rueda nos muestra que si un hombre bueno, en el sentido convencional, la rueda de la fortuna  tira para arriba. Si él, ser sensible, no es bueno, entonces tirará hacia abajo. Estamos esperando un cambio, y sólo dependerá  de nosotros lo que será. Olvídese de los “intereses egoístas”, de lo contrario habrá problemas.

ASTROLOGIA: Jupiter

PALABRAS CLAVE: inevitabilidad, la suerte, el cambio, la sensación de que lo que tienes es una corriente, recuperar el azar, la suerte está llamando a tu puerta.

la Rueda de la Fortuna Carta del Tarot -En la vida real, es una buena señal y un cambio positivo. Este es un punto de inflexión, en alguna parte del fin de su vida y al comenzar una nueva. A veces, este carta predice la sonrisa repentina del destino. Nos dice que estamos listos para empezar de cero, o para unirnos a una nueva aventura. En este punto comienza una nueva etapa en la vida. 

En la posición de los obstáculos  se siente que el control sobre la situación, sentimientos, deseos, o actividades profesionales no se tiene. 

La Rueda de la Fortuna