•  
  •  

Tarot Geminis

Horóscopo Geminis 2014

geminisSalud: Excelente salud “persiguen” a los Mellizos un año caballo de madera en los primeros meses. Será Anfitriona fuerte y fiable la mayor fortuna aguarda a los que sufren de las formas crónicas de la enfermedad. Ellos experimentarán un alivio distinto e incluso mejorarán la salud.

Carrera: Las actividades profesionales se desarrollarán e incrementarán. El Año comienza gris y monótono, pero la situación se iguala gradualmente. En mayo y junio, Géminis tendrá tiempo para olvidarse de las dificultades de enero a febrero. En Verano incluso para aquellos que tienen horarios muy estresante y ocupados, logran escapar de vacaciones. Geminis tendrá claramente oportunidad para la promoción profesional.

Finanzas: Previsión astrológica para 2014 de Géminis, advierte la posibilidad de aumentar el bienestar que será, pero vendrá muy probablemente de un lugar inesperado. De Geminis en esta situación requiere una cosa pensarla todos los interesados y no desestimar sugerencias sólo porque parecen ser de lujo.

Relación: El Año de los enamorados se iniciará con el romance, ramos de flores y paseos nocturnos (en compañía). La vida comenzará a hacer ajustes, algunas parejas podrían deshacerse. Sin embargo, deben darse cuenta claramente que ocurra lo que ocurra es lo mejor que podía pasarles. Las parejas de los Geminis que sobreviven el primer semestre del año, pueden sentir que han pasado la prueba del tiempo también, y con su pareja puede construir relaciones a largo plazo.

[hozbreak]

Artículos que Pueden Interesarte:

cinco-signos-de-amorla declracion-del-amor
regalos-signos-zodiacohoroscopo-2014

Vídeos que Pueden Interesarte:

activacion de energia
evolucion planetaria
tarot-visatarotistastarot-amor