•  
  •  

Tarot El Ermitaño

Tarot Arcano 9: El Ermitaño

Incansable trabajo en la comprensión y la organización de la experiencia, del estado de conciencia – el racionalismo. El principio de la selección natural en la vida.

el ermitano

Carta de tarot ermitaño – es la parte más intima y oculta de la personalidad. Él está en el camino, al mismo tiempo que hemos visto en el arcano 18  (La Luna) y sabe exactamente dónde y por qué. Su camino es el camino de la evolución y el desarrollo, según el cual la persona es, a sabiendas de su destino, él mismol. El crecimiento espiritual. Trabajo y horas de experiencia. La soledad. La autosuficiencia.

ASTROLOGICA : Virgo
PALABRAS CLAVE: La prudencia la experiencia, el retiro, la búsqueda de la sabiduría interior, la necesidad de auto-examen, la dirección de búsqueda y orientación en la vida.

Carta de tarot ermitaño – es el desapego del mundo, y encontrarse a sí mismo. Esto – el período de la vida cuando estamos “cerca” de las influencias externas, lejos del bullicio y la gente para encontrar la paz , más importante aún, para encontrarse a sí mismo. El que sigue a la llamada de la Ermita, no se pierde, sino que se encuentra, la búsqueda de la claridad, la fuerza y la habilidad de llevarse bien con él mismo. esta carta del Tarot significa que debemos  esperar un poco más con la implementación de nuestros planes. Sopesar y considerar hasta que veamos con claridad lo que será bueno o malo para nosotros.

En la posición de los obstáculos El  Ermitaño puede infundirnos sensación de soledad,  provocandonos. No tenga miedo de este estado, ya que las circunstancias aunque despacio  pueden surgir, el tiempo por sí solo puede conducir a una vida mejor.

El Ermitaño