•  
  •  

Tarot El Emperador

Tarot Arcano 4: El Emperador

Encontrar la verdad, escuchar la voz interior, recordar los hechos y las cosas que son más importantes que sus planes. Ir por  buen camino.

tarot el emperador

El emperador – combina no sólo el deseo de orden, una mente sobria, la disciplina, la responsabilidad y el pragmatismo, pero también conlleva rasgos negativos – la obstinación, el conservadurismo, el deseo de “mejorar” todo para siempre, la lujuria por el poder y el despotismo. La necesidad de mostrar su fuerza de voluntad. Capacidad para dominar a los demás.

ASTROLOGIA : Aries

PALABRAS CLAVE:poder, autoridad, figura paterna, el liderazgo, la fuerza de la mente, el control de la situación, orden en el caos, el deseo de estabilidad y seguridad. En la posición de cuestionamiento, tiene el poder y sabe lo que quiere de la vida. 

Pero por otro lado, puede ser demasiado agresivo y obstinado.

 En las cuestiones de negocios, la carta del Emperador indica que es necesario tomar el control  con sus propias manos.

En la posición de los obstáculos,esta  indica que quien tiene el poder puede interponerse en nuestro camino, no escucharán nuestras palabras.

En el escenario, muestra  que estamos siendo atraídos por una persona fuerte y decidida, arribista, enérgico y emprendedor. También existe la posibilidad de que tu pareja puede ser una persona muy influyente, pero sin corazón y no lograste descubrir sus verdaderos sentimientos. En asuntos relacionados con el trabajo, recordar en este caso, que solo el orden, la disciplina y el cumplimiento de las normas, darán los mejores resultados.

El Emperador