•  
  •  

Tarot El Diablo

Tarot Arcano 15: El Diablo

Este arcano simboliza a las fuerzas que perturba, opaca y confunde a la conciencia, muestran la parte contraria a la luz y la claridad, en oposición a Dios, fuente viva de luz eterna. Es el inframundo, debajo de nuestros pies,  asi mismo en contraposición a la luz del cielo.

tarot el diablo

La Carta del Diablo en el Tarot – la definición más clara de esta carta es “dependencia” de alguien o algo, voluntad débil, y los actos cometidos en contra de sus propias creencias. Esta carta del tarot te identifica de pies y manos atado por sus temores, creencias o situación perjudicial. Estamos conectados con alguien. Falta de libertad. Relación negativa, es decir, bono que todos quieren romper. Los compromisos asumidos para hacer algo.Matrimonio.

ASTROLOGIA : Capricornio

PALABRAS CLAVE: La esclavitud, el materialismo, la codicia de dinero y poder, las adicciones, el pensamiento negativo.

El diablo , nos indica que es el momento de revisar la perspectiva de nuestras creencias y propósitos. ¿Son tuyas o son impuestas desde el exterior y  te ahogan?

Además, la tarjeta de tarot diablo puede simbolizar necesidad material, puramente física y el deseo de gobernar sobre los demás.

En lo que se refiere al matrimonio, la carta dice que el matrimonio se enfrenta colapso. Si le preguntas “¿Ama (s) ?”  está ahí por que no puede escapar. Sentimos atracción por alguien o por algo, lujuria o dinero, se tiende a confundir  la atracción sexual con el amor.

En la posición de los obstáculos , el diablo  indica que en la situación, se vive una mentira, o que está por ahí.

En la posición del futuro que tiene que luchar contra la tentación de autoengaño, la avaricia con el dinero y el poder. Asegúrese de que usted no se  ha convertido una persona  que buscan controlar, cuidado de entrar en un callejón sin salida .

El Diablo