•  
  •  

Tarot Aries

Horoscópo Para Aries 2014

ariesSalud: En el año del Caballo Azul madera los Aries deben amarse a sí mismos. El amor propio en este caso significa: no sobrecargar el organismo, darse tiempo simplemente para relajarse y descansar … desconectar y cambiar de lugares.

Arena suave, el sonido de las olas, un sillón de playa … O bien los picos de las montañas cubiertas de nieve blanca y espumosa bajo los pies, el silencio… Usted puede decidirse por cualquier opción si se permite tranquilamente rendirse a un poco de relajación. Este estado armonizará su cuerpo y mente y le preparará para la búsqueda vigorosa de las alturas del éxito.

Carrera: El año para Aries pasará tranquilamente en el campo profesional. Por supuesto, algunos pueden surgirles dificultades, pero la vida sin ellas no es posible! Y, de hecho, la complejidad de éstas son pequeñas y principalmente relacionadas con el “factor humano”. Para evitarlas, simplemente no confíen en todo el mundo y no idealicen a nadie. Particularmente exitoso en el 2014 serán loa Aries relacionados con la política, la ciencia y la creatividad.

Finanzas: Previsión astrológica de Aries para el 2014 más bien optimista. Tendrán un montón de trabajo y muy buena vida. Promociones importantes, premios de lotería y alguna que otra inesperada inyección (a veces muy importante) en el presupuesto familiar. Es cierto, Aries tendrá mucho que gastar, se preveen periodos de compras, pero lo harán en un santiamén.

Relación: En el 2014 no tendrá ningún motivo para quejarse de la falta de atención del sexo opuesto. Aquellos que aún no han encontrado a su alma gemela, tendrá todas las posibilidades de obtenerla finalmente. Los Aries comprometidos demuestran un temperamento excepcional, es aconsejable hacer uso de la discreción.

[hozbreak]

Artículos que Pueden Interesarte:

cinco-signos-de-amorla declracion-del-amor
regalos-signos-zodiacohoroscopo-2014

Vídeos que Pueden Interesarte:

activacion de energia
evolucion planetaria
tarot-visatarotistastarot-amor