•  
  •  

Tarot Tauro

Horóscopo Tauro 2014

tauroSalud: Para Tauro 2014 será un punto de referencia. El cuidado de la salud traerá resultados tangibles. Tauro podrá incluso sobrevivir a períodos de resfriados estacionales con éxito. Pero lo más importante es que viene a la mente el pensamiento maravilloso y el deseo de deshacerse de los malos hábitos. Especialmente insistente será para aquellos que tienen una debilidad por todo tipo de golosinas y por eso soportan algunos kilos de más. Ellos serán capaces de alcanzar esa renovación de si mismos permitiendoles lucir su nueva y atractiva figura.

Carrera: Hilo conductor de las actividades profesionales de un año caballos azules para Tauro debería ser este: seguir adelante, no tome la posición de alcanzar lo inalcanzable. A su disposición están todas las herramientas y todas las posibilidades, sólo tiene que creer en si mismo y sentir la fuerza. Los primeros meses pueden implicar algunas dificultades que se producen, por cierto, no teman y no duden, confien ya que los resultados positivos no se harán esperar.

Finanzas: Con el dinero, Tauro en el 2014 va a ser su año. Muchos de la actividad principal obtendrán ganancias bastante decentes. Aquellos que no ganan tanto como les gustaría en el lugar de trabajo, casi siempre tendrán capacidad para incrementar su presupuesto con fuentes adicionales de ingresos.

Relación: En este año del Caballo Azul madera los Tauro destacarán por el saturado de impresiones emocionales. El amor vuelve francamente a flotar a su alrededor en el aire. Tauro simplemente es inmune a lo negativo. Estarán listos en cualquier momento para dar alegría a sus seres queridos y para brindar favores, y sus amistades y amados apreciarán sus grandes corazones cálidos. Los representantes de esta constelación tendrán muchas oportunidades de coquetear, enamorarse, de tener «una aventura «.

Artículos que Pueden Interesarte:

cinco-signos-de-amorla declracion-del-amor
regalos-signos-zodiacohoroscopo-2014

Vídeos que Pueden Interesarte:

activacion de energia
evolucion planetaria
tarot-visatarotistastarot-amor